miércoles, 26 de febrero de 2014

Ex-tinta, ebooks gratuitos y más...

El nombre ya es sugerente... "Ex-tinta" y sus trabajos aún más... (libros, cómics, juegos...)

Esta es su carta de presentación:

"Somos gente con la cabeza en la nube y los pies en el suelo.
Y aún así no somos gigantes, ni hombres de negocios, sino gente pequeña, indisciplinados soñadores, multidisciplinares, algunos orgánicos, otros de silicio.
Amamos los libros y el olor del papel y pensando en ellos seguimos adelante. Con dedos ennegrecidos de tinta tocamos pantallas y pulsamos ratones creando libros virtuales. Encuadernando sin hilo, imprimiendo sin tinta, guarneciendo cubiertas para poner historias y personajes en tus manos. Para que cuando pulses un botón y un tímido led se ilumine en tu pequeña máquina, sientas la emoción de que algo nuevo se abre entre tus manos, un nuevo libro, distinto, único.
Somos un equipo que trabaja con ilusión para que los libros sigan siendo mucho más que palabras, para que las historias sean mucho más que libros."


Importante: ¡el modelo de negocio!
Los libros, que son de temática fantástica y ciencia-ficción, puedes descargarlos gratis con publicidad (que no es "agresiva") y sin publicidad a un precio muy competitivo y justo. Quiero hacer una mención especial a la ilustración en esta editorial, es realmente buena!!!
Además siempre están buscando nuevos trabajos y proyectos.
¡¡¡Ex-tinta, estamos deseosos de ver los futuros cómics y juegos que tenéis en preparación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario